RC Estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto de tsubasa : Retomado

Ir abajo

Proyecto de tsubasa : Retomado Empty Proyecto de tsubasa : Retomado

Mensaje  Othniel Jue 20 Ene 2011, 12:54 am

Proyecto de tsubasa : Retomado 1_a_ot10
hace un tiempo..o tal vez unos días, mencione algo negativo con respecto al proyecto, pero por razones personales...lo terminare cueste lo que me cueste... jejejje así que todo el que quiera ayudar o dar su opinión puede hacer con toda confianza.
necesitamos ayuda con voces, efectos de vídeo, y si alguien sabe animación con flash, mucho mejor....te necesitamos a ti...querido fan de tsubasa para que este proyecto se lleve a cabo...
la ultima vez que estuve trabajando en el proyecto, me decepcione a mi mismo, las animaciones eran tan simples, y cuando las uní todas era demasiado corto el tiempo que duraba, así que me deprimí y lo deje todo, aparte de que tu un problema legal, pero ya se resolvió....
ahora retome el proyecto y desde el año pasado, osea, como desde el 30 de dic, empecé a reparar las escenas y a crear escenarios, para el proyecto, termine de reparar las escenas viejas y agregue otras, ya se ve mucho mejor, escenas nuevas solo he hecho 13 escenas para ser sincero, empecé el domingo 16, de este mes a hacer las escenas nuevas.
hasta ahora solo llevo animado el capitulo 188, 189, y unas escenas del cap 190, , por lo menos me gustaria llegar hasta el 191, para contenerlos en un capitulo, si el tiempo es factible, pero necesito su ayuda. realmente no puedo hacerlo solo.
por ahora mi amiga Ili-chan, que es la moderadora del grupo de dobladores y la voz de sakura, me apoyara con el doblaje, asi que cualquier pregunata hacerla aqui, y ella se pondra en contacto con ustedes para las audiciones.
necesito ideas para el opening y el ending. bueno, mas adelante presentare algunas escenas o bocetos de los personajes, que estoy haciendo, wallpaper, y cosas asi...bueno, espero sus comentarios.
la voz de yuuko, esta reservada hasta segunda orden, es que hace tiempo una chica me yudo muchisimo, y ellame pidio ese papel, asi que como agredecimiento, reservare esta voz, hasta que ella me confirme. cualquier cosa, edito el mensaje. y les aviso. necesito publicidad, pero primero hare unos wallpaper, y banner publicitarios, asi como firmas...
Proyecto de tsubasa : Retomado 1-10
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5371
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.