Informes de trabajo
Página 1 de 1.
Informes de trabajo
Este informe es requerido para los que tenga un puesto de animador, doblador, publicista, moderador y debera ser enviado por Mensaje Privado al moderador presidente de su area.
a continacion se mostrara el formato de informe para cada uno de los grupos.
Informe de Animador
Informe de Doblador
Informe de Publicista
Informe de Moderador
a continacion se mostrara el formato de informe para cada uno de los grupos.
Informe de Animador
Informe de Doblador
Informe de Publicista
Informe de Moderador
Última edición por Othniel el Lun 08 Mar 2010, 3:50 pm, editado 5 veces
Animador
Nick:
Mes:
Proyecto:
Sector:
No. escena:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto: nombre del proyecto en el cual trabaja.
Sector: cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian 3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad).
No. de escena: es la seccion donde se pondra, el numero de la escena que realizo, el animador, no la cantidad, sino, el numero de la escena;a cada escena se le asigna una numeracion de tres numeros, capitulo-pagina-viñeta, asi que solo deben fijarse, la numaracion de la escena que realizaron, y ponerlas en su informe, si se hicieron varias, en un mes, entonces se coloca una debajo de otra.
Si al animador se le asignara, una tarea, como la e animar, alguna escena del op, o ed, entonces, donde dice sector, se pondra, Animacion(Op/Ed/etc.)
Mes:
Proyecto:
Sector:
No. escena:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto: nombre del proyecto en el cual trabaja.
Sector: cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian 3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad).
No. de escena: es la seccion donde se pondra, el numero de la escena que realizo, el animador, no la cantidad, sino, el numero de la escena;a cada escena se le asigna una numeracion de tres numeros, capitulo-pagina-viñeta, asi que solo deben fijarse, la numaracion de la escena que realizaron, y ponerlas en su informe, si se hicieron varias, en un mes, entonces se coloca una debajo de otra.
Si al animador se le asignara, una tarea, como la e animar, alguna escena del op, o ed, entonces, donde dice sector, se pondra, Animacion(Op/Ed/etc.)
Última edición por Othniel el Lun 08 Mar 2010, 3:33 pm, editado 1 vez
Doblador
Nick:
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea que se efectua:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto: nombre del proyecto en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad).
tarea que se efectua: aqui se pondra la tarea que se le haya asignado en su area. si tienes la voz de algun personaje, especifique cual; si en cambio, realiza el op o el ed, tambien, a de notificarlo en esta seccion.
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea que se efectua:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto: nombre del proyecto en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad).
tarea que se efectua: aqui se pondra la tarea que se le haya asignado en su area. si tienes la voz de algun personaje, especifique cual; si en cambio, realiza el op o el ed, tambien, a de notificarlo en esta seccion.
Publicista
Nick:
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea realizada:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto/s: nombre del proyecto o proyectos en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad). el de publicidad es un sector auxiliar, ya que, en un mismo mes se le puede asignar mas de un proyecto, asi que, no estarian, establecidos, en un solo proyecto, sino en varios.
Tarea realizada: en esta seccion ira, a detalle, la tarea que realizo, durante el mes.
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea realizada:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto/s: nombre del proyecto o proyectos en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3, :animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad). el de publicidad es un sector auxiliar, ya que, en un mismo mes se le puede asignar mas de un proyecto, asi que, no estarian, establecidos, en un solo proyecto, sino en varios.
Tarea realizada: en esta seccion ira, a detalle, la tarea que realizo, durante el mes.
Moderador
Nick:
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea realizada:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto/s: nombre del proyecto o proyectos en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3,
:animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad). el de publicidad es un
sector auxiliar, ya que, en un mismo mes se le puede asignar mas de un
proyecto, asi que, no estarian, establecidos, en un solo proyecto, sino
en varios.
Tarea realizada: en esta seccion ira, a detalle, la tarea que realizo, durante el mes.
ademas de este informe, el moderador, debera enviar un informe, al gerente superior.
este informe, debe llevar el informe de cada uno de los mimbros del area en el cual modera incluido el suyo propio.
Mes:
Proyecto:
Sector:
tarea realizada:
NOTA.
Nick: es el nombre con el cual el usuario se registro.
Mes: nombre del mes, sin importar, que apenas lleve unos cuantos dias.
Proyecto/s: nombre del proyecto o proyectos en el cual trabaja.
Sector:
cada proyecto se divide en 2 sectores, + el auxiliar, entonces serian
3,
:animacion, doblaje, y el auxiliar (publicidad). el de publicidad es un
sector auxiliar, ya que, en un mismo mes se le puede asignar mas de un
proyecto, asi que, no estarian, establecidos, en un solo proyecto, sino
en varios.
Tarea realizada: en esta seccion ira, a detalle, la tarea que realizo, durante el mes.
ademas de este informe, el moderador, debera enviar un informe, al gerente superior.
este informe, debe llevar el informe de cada uno de los mimbros del area en el cual modera incluido el suyo propio.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.