RC Estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

5 participantes

Ir abajo

presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  Othniel Mar 05 Ene 2010, 7:09 pm

Hola, soy el Administrador de este foro.
algunos me conocen como rocr, rocr123, richard, etc. aqui en este foro soy othniel
Mi nombre es Othniel Coronado
tengo 19 años, casi 20.
vivo y naci en Panamá.
he participado, en raruto la serie capitulo 1, y creo que una escena del capitulo 2.
despues de alli quiese crear animacion por mi mismo, y aqui estoy, con ganas de terminar el proyecto de tsubasa.
me gusta dibujar, aunque no lo hago muy bien, jejeje.
intente cantar una vez, y todabia tengo terapias para el oido, soy programador, asi que si quieren que les ayude
en programacion, solo avisen, jejeje.
bueno, espero que nos llevemos bien, si alguien tiene alguna queja, o duda, creo que hice una categoria para eso.
no dude en hacerla.
que tengan un buen dia. lol!


Última edición por Othniel el Miér 06 Ene 2010, 11:06 pm, editado 1 vez
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Kobato Miér 06 Ene 2010, 10:11 pm

Hola!
yo me llamo Marisol, soy de México D.F y tengo 19 años. Recien conozco este foro gracias a un video que encontré en youtube =O y bien lo vi me encanto y ya me tienen posteando n_n

Soy una chica suuuuper aficionada a TRC y a las series de Clamp ^^ , también me gusta la cultura japonesa, actualmente estoy estudiando japonés, me encanta dibujar!! y tocar el piano.

Espero que todos nos llevemos bien !!^___^

saludos

bye bye
Kobato
Kobato
Animador a prueva
Animador a prueva

Edad : 19

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5244
Fecha de inscripción : 06/01/2010

http://on-off-clubdefans.blogspot.com/2009/01/rondo.html

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Othniel Miér 06 Ene 2010, 11:18 pm

mucho gusto, de conocerte, me alegra que te hayas registrado, bueno, ahora ya somos 3, espero que nos llevemos bien, si tienes alguna recomendacion o duda, solo avisame, ok, bueno sigo trabajando. jejejeje, aprobecho para postear esta escena que estoy haciendo(es que deje las de yuuko para el final, jejeje) los flecos de la cortina me costo mucho
presentaciones Escena11 Very Happy Very Happy Very Happy
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  SyaoranClon Sáb 30 Ene 2010, 3:35 pm

Hola a todos... Me llamo Jorge, tengo 19 años,soy de Argentina...
bueno yo ya conocia tu proyecto pero como me habia enterado que lo habias abandonado me dio mucha pena
pero ahora veo que vienes con un Nuevo nombre y con muchas ganas...asique si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo te sere lo mas util posible
saludos a todos....
SyaoranClon
SyaoranClon
Animador a prueva
Animador a prueva

Edad : 19

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Othniel Sáb 30 Ene 2010, 10:58 pm

bueno, me da mucho gusto en que te hayas registrado, realmente necesito mucha mucha ayuda. si quieres ayudarme con la animacion,
necesito saber estos detalles.
que programas utilizas, por que requiero el uso de flash y photoshop, eso solo es para que estes al dia con los programas,
si en verdad quieres ayudarme, tienes que confirmarme que quieres ser animador, para que puedas entrar a ese subforo, que dice animacion,
alli te pondre al dia, y te dare las utilidades para que puedas hacer las animaciones mas facil y rapido, .
bienvenido al foro.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  SyaoranClon Mar 02 Feb 2010, 6:36 pm

ok....
bueno yo tengo para programacion Flash el Adobe Flash CS3 y el Macromedia Flash Professional 8...tambien poseo el Adobe Potoshopsuelo usar un poco mas el macromedia pero aun solo se lo basico pero con gusto voy a ayudarte si me das una clase simple jajaja....espero tu respuesta...
SyaoranClon
SyaoranClon
Animador a prueva
Animador a prueva

Edad : 19

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Othniel Mar 02 Feb 2010, 11:37 pm

ok, por ahora solo estoy disponible el domingo, pues llego de mi trabajo por la noche, he comprado un servidor, para crear un sitio web, y todo lo demas, lo de la animacion, solo lo trabajare el domingo, como por ahora no habia nadie ayudandome, no he subido nada, solo estoy acumulando el trabajo, hasta terminar aunque sea el primer cap,
en la seccion de animacion echale un vistaso, y comenta, si tienes duda, me dices, y te subos ejemplos de animacion para que te guies.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Hola a todos!!!

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun 15 Nov 2010, 9:42 am

Hola!!!

Soy nueva aqui,conoci el foro por medio de yahoo answers. Surprised

Me encanta dibujar,soy artista desde los 8 años.Y me gusta hacer mis propias animaciones.Tengo 15 años (los cumpli este año) Exclamation

No me gusta bailar (ademas soy mala bailarina),aunque pienso meterme a flamenco,es un baile interesante.Adoro el anime,principalmente el shöjo.

Bueno,espero llevarme bien con todos. Very Happy
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena

Edad : 15

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Hinamizawa!!!

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Othniel Sáb 20 Nov 2010, 1:20 am

bueno, este foro, estaba, por asi decirlo, inactivo, pero no me habia decidido ha cerrarlo, por si acaso, pero si quieres ayudarme a reabrirlo, manos a la obra, yo hago animaciones de todo tipo, soy ilustrador, y al igual que tu dibujo desde los 8 años, o era desde los 10, bueno, normal, bienvenida, al foro,
si tienes algun proyecto, que desees, realizar, te ayudare, tengo examen la otra semana, y ya salgo, asi que podria ayudarte, alguna historia, algunos bocetos lo que sea, necesito hacer algo, jejejjeje, bueno, bye.
este es mi galeria en deviantart
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: Presentacion

Mensaje  JessYuki Jue 25 Nov 2010, 2:52 am

[b]Hola a Todos!!!!

Mucho gusto enserio conocer a personas (jovenes en especial) que se dediquen a hacer este tipo de proyectos

Mi nombre es Jessica H. O........tengo 19 años, soy de Cd. Valles, S.L.P., Mexico!!!........pero actualmente estudio en Tampico, Tam,Mexico.........estudio para Medico Cirujano en la UAT,........me encanta dibujar, he hecho "mangas" desde los 9 años y unos que otros fanfics.............uno de mis sueños es publicar alguna de mis historias y tener criticas de todo tipo y mas q nada ser vistos por muchos de uds...........aunque desde hace año y medio (ya saben, por mi carrera) no he avanzado casi nada en mis historias, pero le dedico mis vacaciones en avanzarles..............me encantaria q m ayudacen en eso porfas!!!!

Tambien m gusta leer, tocar violin, cantar y de casi todo un poco (soy cajita tuttifrutti)...............

Saludos y besos a todos!!!..........
Razz






..........................\ (^_^) /....................................
JessYuki
JessYuki

Edad : 19

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 4933
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Othniel Jue 25 Nov 2010, 11:07 am

hola, mucho gusto, espero, que puedas sacar provecho de la informacion y de lo que hago aqui.
bueno, mi sueño es hacer animaciones, asi que si tienes algo, aunque sea chiquito, esta bien, me gustaria empesar un proyecto pequeño.
bueno, un saludo, bye.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.