RC Estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

5 participantes

Ir abajo

presentaciones Empty presentaciones

Mensaje  Othniel Mar 05 Ene 2010, 7:09 pm

Hola, soy el Administrador de este foro.
algunos me conocen como rocr, rocr123, richard, etc. aqui en este foro soy othniel
Mi nombre es Othniel Coronado
tengo 19 años, casi 20.
vivo y naci en Panamá.
he participado, en raruto la serie capitulo 1, y creo que una escena del capitulo 2.
despues de alli quiese crear animacion por mi mismo, y aqui estoy, con ganas de terminar el proyecto de tsubasa.
me gusta dibujar, aunque no lo hago muy bien, jejeje.
intente cantar una vez, y todabia tengo terapias para el oido, soy programador, asi que si quieren que les ayude
en programacion, solo avisen, jejeje.
bueno, espero que nos llevemos bien, si alguien tiene alguna queja, o duda, creo que hice una categoria para eso.
no dude en hacerla.
que tengan un buen dia. lol!


Última edición por Othniel el Miér 06 Ene 2010, 11:06 pm, editado 1 vez
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones Empty Re: presentaciones

Mensaje  Kobato Miér 06 Ene 2010, 10:11 pm

Hola!
yo me llamo Marisol, soy de México D.F y tengo 19 años. Recien conozco este foro gracias a un video que encontré en youtube =O y bien lo vi me encanto y ya me tienen posteando n_n

Soy una chica suuuuper aficionada a TRC y a las series de Clamp ^^ , también me gusta la cultura japonesa, actualmente estoy estudiando japonés, me encanta dibujar!! y tocar el piano.

Espero que todos nos llevemos bien !!^___^

saludos

bye bye
Kobato
Kobato
Animador a prueva
Animador a prueva

Edad : 19

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5244
Fecha de inscripción : 06/01/2010

http://on-off-clubdefans.blogspot.com/2009/01/rondo.html

Volver arriba Ir abajo