RC Estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

2 participantes

Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

Mensaje  Ryuugu-Rena Lun 15 Nov 2010, 10:02 am

Bueno aqui les dejo mi primer fic

Capitulo 1: Nadja vuelve a casa


Era de mañana,y estaba nevando en Viena,una hermosa mujer,rubia de ojos azules observaba como caia la nieve.

Recordo aquel dia,en que su flor mas valiosa y hermosa,habia abandonado su hogar,para volver con aquella compañia abulante que tanto ella apreciaba.¿Pero? como iba a ser posible lograr atar a una chiquilla tan activa y curiosa a la alta sociedad.

De pronto se dio cuenta de que alguien se encontraba parado detras de ella,se dio la vuelta y vio aun a niña como de unos 10 o 12 años,la cual sonrio,le entrego una carta y le dijo:

-Criada: Señora Colette,han venido a dejarle esta carta,al parecer proviene de Italia

Colette:¿Para mi?-dijo sorprendida-bueno,muchas gracias jovencita

Colette abrio la carta y comenzo a leerla,segundos despues la carta callo de sus manos,y ella salio corriendo precipitadamente hacia el despacho de su padre,el duque Earl Preminger.


Colette:Padre,¿adivina quien viene mañana?

Duque:Si,mi nieta Nadja vuelve mañana a Viena,me aviso la semana pasada,no queria que te lo dijiera.El dia Lunes envie invitaciones para un baile que organize por el cupleaños numero 18 de mi nieta.Toda la alta sociedad va a asistir asi que quiero que vistas a Nadja de una forma decente,no como aquel dia en el que dejaste que ella utilizara aquel vestido del orfanato Applefield.

Colette:Si padre,ahorita mismo ire a comprarle un nuevo vestido a Nadja.

Hizo una rapida reverencia y salio corriendo de la habitacion.

Pero el duque tenia algo planeado,algo que cambiaria totalmente la vida de Nadja,y no fallaria esta vez.

Mientras tanto.....

Nadja iba en el tren,se encontraba lejos de Viena.

Se habia transformado en una hermosa jovencita,alta,delgada,ojos azules,rasgos finos,cabello liso,rubio,que le llegaba a la cintura,con un fleco cruzado.Lo que producia envidia de parte de las demas jovencitas aristocratas,ya que pertenecia a una de las familias mas ricas de la nobleza.Y que tenia un sin fin de "admiradores",que era muy comun que le enviaran poemas,tarjetas,flores o incluso chocolates.

El camino era largo y el paisaje frio y nublado,los lagos se miraban como pequeñas manchas azules que cayeron en aquel campo amarillento y sin vida.

En ese momento tenia la mirada triste,estaba palida y sus mejillas habian perdido su color,pero,¿cual era la razon de que estuviera triste?,nadie lo sabia,pero si iba a ver de nuevo a su familia,¿por que estar triste?

Tomo una pequeña maleta,que hace 6 años atras,cuando aun vivia en el orfanato Applefield,habia recibido antes de cumplir los trece años.Saco de ella una hermosa caja de musica,la cual tocaba una hermosa melodia.(Waltz #5 o vals de amor)

Recordo aquel momento,en el cual bailo con aquel joven rubio,de ojos azules que para ella parecian un cielo cubierto de estrellas,los cuales la dejaban encantada.

Recordo su voz,sus dulces palabras,su fuertes y calidos brazos,que la hacian sentir protegida y segura.

Despues recordo a aquel joven,que guardaba un secreto que solo ella sabia,que la habia salvado de aquellos dos ladrones que intentaron quitarle su broche,quien habia recibido la tortura por ella,y quien la habia salvado varias veces.Era "el caballero de los ojos brillantes".

Nada ni nadie lo podia detener,era tan audaz y atrevido aunque algo frio.Mientras que el otro era mas tranquilo,alegre y comprensivo.Los dos la amaban,pero,¿a quien ella amaba realmente?.

Y se dijo a si misma:

Nadja:Sera mejor que ya no siga pensando mas en ello,o terminare mas confundida de lo que ya estoy






Bueno,¿que les parecio? Surprised


Última edición por Nadja1 el Mar 28 Dic 2010, 9:18 am, editado 2 veces
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena

Edad : 15

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Hinamizawa!!!

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Re: Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

Mensaje  Othniel Sáb 20 Nov 2010, 1:16 am

bueno, me he leido el cap, y me parece interesante, no habia visto ese anime, antes, pero en un solo cap, de tu fanfic, pudiste describir, muy bien a los personajes, ademas, del instrumental, inmediatamente, lo busque. jejejejeje,
me gustaria preguntarte algo, espero no te moleste, jejejej
tienes alguna historia propia? o estarias dispuesta a crear una???
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Re: Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

Mensaje  Ryuugu-Rena Sáb 20 Nov 2010, 8:27 am

La verdad este fue uno de los primeros fics que escribo,me he estado dedicando a el,y con lo de lo que me preguntabas,emmmm...pues si,he escrito mis propias historias ^^
y han tenido bastante exito!!!!
Very Happy
Las publique en una pagina,te daria la direccion,pero ahorita esta teniendo muchos errores y estan revisando las historias.Asi que algunos usuarios e historias son particularmente invisibles,las mias estan a media revision.

Pero si quieres puedo publicarlas aqui.Bueno,por si quieres leerlas. Surprised

Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena

Edad : 15

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Hinamizawa!!!

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Re: Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

Mensaje  Othniel Lun 22 Nov 2010, 8:15 am

es que realmente, me gustaria hacer alguna animacion, de alguna historia, original, pero me gustaria mucho leerlas, pero como te digo, este foro, esta casi muerto, jejejejejeje, espero reabrirlo, cuando publique mi manga, y pague mi hosting de nuevo, bueno, espero saber de ti pronto.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Aqui el segundo capitulo

Mensaje  Ryuugu-Rena Mar 28 Dic 2010, 9:17 am

Hola!!! despues de estar un largo tiempo inactiva,aqui les dejo el segundo capitulo de esta historia la cual actualizare hasta en Enero.(Me voy de viaje ^^)



"He vuelto"

Colette estaba nerviosa,se sentaba en una de las sillas de la habitacion de Nadja,se quedaba alli por unos pocos segundo y despues se levantaba para caminar por la habitacion y regresar nuevamente a la silla.

Albert:Colette,¿por que estas tan nerviosa?

Colette:Es que Nadja regresa el dia de hoy.¿Como sera ahora?,ya no deve ser una niña,por supuesto.

Albert:No,ya no...ahora tiene 17 o 18 años

Colette:17 años para ser exactos,aunque el dia de hoy es su cumpleaños,asi que mi padre ha decidido hacer una fiesta esta noche.Invito a toda la alta sociedad...¿no te parece algo extraño?

Albert:¿Por que?

Colette:Porque mi padre raras veces invita a toda la alta sociedad

Albert:Tienez razon,el casi nunca lo hace

Colette:¿Que tendra planeado?


Mientras tanto....

Nadja estaba aun dormida,pero se desperto cuando el silbato del tren sono.Vio que se encontraba ya muy cerca de Viena.

Nadja:Que bien,ya estoy muy cerca de Viena...ah,me estoy conge...pero ¿que?

Volteo a ver hacia la ventana,logro ver que todo estaba cubierto de blanca nieve,por esa razon habia frio.

Volvio a darle cuerda a la cajita de musica,despues saco de su maleta un diario que habia sido de su madre,arranco una hoja y luego guardo nuevamente el diario en la maleta.

Con una fina y hermosa letra escribio:

"Queridos amigos,ya estoy en Viena,hace mucho frio,ya que todo el lugar esta cubierto de nieve,regresare pronto,estare aqui 2 semanas,los quiero mucho y los extraño."

Con amor

Nadja


Guardo la nota en un sobre,despues le escribio la direccion,y le pego el sello postal.

Nadja:Enviare la carta cuando ya haya llegado

Por otra parte...

Otro tren se dirigia a Viena.Un joven rubio,de ojos azules se encontraba en el utimo vagon del tren,observaba el amplio paisaje.En sus manos sostenia una rosa blanca.

Francis:Nadja a vuelto,por fin podre verla nuevamente,aunque no sera hoy en su fiesta de cumpleaños,ah! tontos negocios.....pero,¿sera que en todo este tiempo habra decidido a quien ama realmente?,si me ama a mi o a mi hermano.

La rosa que tenia en sus manos salio volando y desaparecio en el horizonte.

Mientras que...

Colette:Señor mayordomo,se que esta algo ocupado pero,¿podria ir a recoger a Nadja en la estacion del tren?

Mayordomo:Como usted diga señora Colette


El mayordomo se retiro de la habitacion y ordeno que prepararan la carroza.Cuando estuvo lista salio inmediatamente y se dirigio a la estacion.

Llegaron a la estacion,uno de los trenes que se dirigian a Viena acababa de llegar,asi que el mayordomo empezo a buscar entre la gente a la señorita Nadja Preminger.

Mayordomo:¡Señorita Nadja!,¿en donde esta?


Del tren bajo una hermosa jovencita,el mayordomo se preguntaba si ella era la señorita Nadja.y en realidad era ella,pero como no se parecia a Nadja sigio buscando.

Nadja al ver al mayordomo de su abuelo,camino hacia donde el se encontraba.

Mayordomo:¡Señorita Nadja!

Nadja:¿me estaba buscando?


El mayordomo se dio la vuelta y...

Mayordomo:Señorita nadja,me alegra verla,ya la habia visto pero...ha cambiado tanto quen no la reconoci,le pido que me perdone.

Nadja:No se preocupe...ha pasado tanto tiempo


Mayordomo:Y digame,¿como estuvo su viaje con la compañia Dandelion?-pregunto mientras tomaba la maleta de Nadja y la metia en la carroza.

Nadja:Estuvo de maravilla
-dijo mientras caminaba hacia la carroza.

Antes de subirse se dio la vuelta y dijo en voz alta:

Nadja:¡He vuelto!,¡he vuelto a Viena!
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena

Edad : 15

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Hinamizawa!!!

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura Empty Re: Nadja,un nuevo destino,una nueva aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.