RC Estudios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RC-Estudios Reabrimos

5 participantes

Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Jue 25 Nov 2010, 8:59 pm


Hola usuarios e invitados, he creado este foro hace algún tiempo, con la intención de crear animaciones basadas en historias escritas o mangas "ORIGINALES", realmente me hubiera gustado terminar el ultimo proyecto, pero quise patentizar mi empresa con este nombre "RC-Estudios" y tuve problemas con derechos de autor y eso, así que no quise seguir con el proyecto de tsubasa, pido disculpas por los que querían ver terminado el proyecto, pero ahora estoy decidido a realizar animaciones de historias originales de usuarios de este foro. espero acepten mis deseos.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: Reabrimos

Mensaje  JessYuki Jue 25 Nov 2010, 9:04 pm

..............
Claro.......se reabre tu foro!!!!
espero y cuando acabe mis historias t lleguen a gustar como a mis amigos...........ANIMO!!!.....a seguir adelante este foro!!....si se puede!!!!.......
Para los demas miembros espero q se reanimen para seguir con estos proyectos!!!!! Razz
JessYuki
JessYuki

Edad : 19

Femenino Mensajes : 11
Puntos : 4933
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Jue 25 Nov 2010, 9:08 pm

a ok, muchas gracias, jejeje,
para los que quieren ver las escenas que hice de tsubasa, las iré subiendo en este folder.
http://rocr.deviantart.com/gallery/24674897
todavia faltan varias, pero ya hay algunas.
Nota. ese proyecto fue cacelado por derecho de autor.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Ryuugu-Rena Vie 26 Nov 2010, 8:20 am

Que bueno!!!!!!! Very Happy

Me alegra que no hayas cerrado tu foro,la verdad es que tenia pensado hacer una pequeña animacion,de uno de los fics que yo he escrito,aunque no estaba muy segura porque podias cerrar el foro,pero ahora si estoy 100% segura!!!,ah y perdon por no publicar la historia que te dije,pero no encuentro el cuaderno en donde la tengo escrita y la pagina no me deja entrar en mi cuenta porque dicen que aun estan revisando. Shocked

Pero creo que mañana si voy apublicar la historia,porque necesito limpiar mi habitacion jejeje Smile
Ryuugu-Rena
Ryuugu-Rena

Edad : 15

Femenino Mensajes : 9
Puntos : 4951
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Hinamizawa!!!

http://www.extreme-anime.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Vie 26 Nov 2010, 10:23 pm

a ok, muchas gracias por tus aportes, despues necesitare de tu ayuda para el corto, si puedes no, jejejejeje.
JessYuki dice que armara un escenario, es solo algo pequeño,no quiero complicarme con la animacion, es para promocionar el foro, una vez mas, el año pasado utilice mis animaciones de tsubasa chronicles, pero ahor quiero usar algo orginialmente latino, ademas estoy planeando crear un oneshot, osea una historieta de un solo capiluto, para volverlo animacion, pero necesito toda la ayuda para los dialogos, y las chicas son buenas para eso, por eso les pido a ustedes dos, las unicas usuarios ausente en este foro, jejejejeje, la ayuda.
espero poder contar con tigo, nadja, y tambien Jessi.
pronto subire una historieta que me escribio un muchacho hace como 5 años, me facino, y fue mi primer proyecto, lo unico malo es el final pero se puede repara, jejejeje, espero que despues de 5 años no me guarde rencor.
bueno, bye.
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty HI

Mensaje  ilithya Vie 07 Ene 2011, 4:55 am

Hola cuanto tiempo sorry por no poder presentarme es q hubo muchos contratiempos con la universidad Razz por otro lado estuve constantemente en tu canal de youtube para saber que habia pasado con el proyecto y no veia mas videos me imagine que tu tambien estarias ocupado con tus estudios o trabajo entonces me meti al foro pero tampoco veia nada hasta donde me quede fue con akane que iba hacer la voz se syaoran y yukito ahora que meti no vi muchas opciones del foro asi que decidi ingresar mis datos y me doy cuenta con la sorpresa de que has cancelado el proyecto de tsubasa eternal drems me da gusto que registres tu empresa pero no se que tipo de problemas tuviste con los derechos de autor de esta serie yo pense que podrias hacerla mientras no lucraras con ella pero finalmente tu sabes que esta pasando con esto de los derechos de esta serie, por otro lado muchos fans van a estar muy tristes porque creo ellos no lo saben y aun esperan este proyecto yo tambien estoy triste porque de verdad queria ver el resultado final despues de todo creo que te esforzaste mucho para logralo y creo que mereces un reconocimiento por el trabajo realizado, mira a mi me gustaria que en el video que hicimos para youtube dejaramos un comentario de los problemas que pasaste con la realizacion del proyecto porque vi que subiste las escenas en deviart y creo que muchos no saben esto y entre ellos me incluyo, pero mira si necesitas ayuda para doblar otra cosa ya sabes no importa el papel que sea cuenta conmigo para todo vale sabes que te he apoyado desde que iniciaste este proyecto y foro y quiero seguirlo haciendo puesto que tu tambien fuiste el primero en darme una oportunidad muchas gracias y suerte.
ilithya
ilithya
Doblador
Doblador

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 5255
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Dom 16 Ene 2011, 10:45 pm

gracias ili-chan por contactarme....yo tambien he tenido muchos contratiempos con lo de la Universidad...pero tenemos hasta marzo para terminar esto...no me importa si me demandadn por hacer la animacion...me cambiare el nombre si es posible...ademas se me vencio el tiempo para pagar unas cosas de la empresa...y creo que los papeles se hecharan para atras..pero bueno que mas da....tendre que vender dibujos o buscar un trabajo...pero por ahora...es decir hoy...empece a renovar las animaciones...ya hice 5 mas en un momentito....lo que mas me cuesta es el cabello, es que tiene muchos detalles.
disculpa, que voz tenias en el proyecto??? ilithya....bueno ademas espero que me puedas ayudar, necesito a akane nunca pude contactar con ella, pero su voz es parecida a la de syaoran, tu eras la de sakura? o tenias otro personaje, tengo varias voces aqui, pero no les puse nombre y como a pasado tanto tiempo olvide de quie era la voz....bueno...espero poder contar con tigo...hasta marzo....jejejejej
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Lun 17 Ene 2011, 3:04 pm

que bien ili-chan, eres sakura...estaba preocupado por que pense que habia perdido la voz de sakura...y me encanto tu voz, espero estar en contacto con tigo... hoy me pongo a trabajar con las animaciones....ha tambien tengo que decir que me cerraron la pagina principal, aunque igual no habia nada en esa pagina, bueno ya no utilicen la pagina www.rc-estudios.com, por que me la clausuraron...y por ahora no tengo dinero para pagarla, aka en panama me cuesta 100 dolares americanos, y por ahora quiero agarrar las vacaciones para escanzar de la U...jejejej asi que no tendre dinero por un buen rato...cuando pueda ahorrare y volvere a agar la pag...bueno saludos a todos, reabrire el proyecto de tsubasa, ya mejore mi calidad de dibujo aunque no mucho, pero igual es algo, creo que soy un poco mas rapido, ahora incluire un cap nuevo de los de tsubasa, asi que empesare desde el cap, antes de que syaoran contara toda la historia de el, con la sakura original...osea cuando entran a las ruinas...ya tengo muchos escenarios listos asi que sera mas facil, y mas rapido.
bueno besos para ili-cha, la quiero mucho...espero que pueda seguir ayudandome...
postdata: me encanta tu voz ili-chan
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty HOLA

Mensaje  ilithya Mar 18 Ene 2011, 3:18 am

Hola gracias por contactarme a mi correo me da muchisimo gusto que estes muy animado para seguir con el proyecto no sabes la felicidad que me das y claro ya sabes que lo que necesites yo te apoyo en todo y no te procupes yo hablare con akane para el proyecto y para el personaje de syaoran con respecto al chico que interpretaria a Yukito nunca pude contactarlo o mas bien nunca me contesto o la verdad no se que fue lo que paso con el porque jamas volvi a saber de el solo le comente y me dijo que si le mande correos y nunca me los respondio de cualquier manera le dire a esta Akane que paso con el despues de todo creo son muy amigos, pero no te preocupes vi que tambien salieron otras voces y me gustaria que me comentaras como quedaron y como fueron los demos si no te molesta o si faltan voces me gustaria que me informaras para poder completar el cast vale gracias de nuevo por la oportunidad y tu alagos besos bye
ilithya
ilithya
Doblador
Doblador

Femenino Mensajes : 5
Puntos : 5255
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Mar 18 Ene 2011, 7:36 am

ha que bien que volviste...ya me estaba preocupando....bueno, me gusto la de yuuko, estube viendo ayer y solo encontre tus demos y la de otra muchacha haciendo la voz de yuuko, pero creo que ella esta bien, el proble es que no me acuerda quien era....jejejejeje Very Happy bueno, si tubiera que decirte, con cuantas actores de voz cuento, creo que serias la unica, aunque si hay alguien en este foro, que lee este mensaje, ademas de ili-chan, puede decirle a ella, o a mi, pero mas factible es ella, yo estoy ocupado con la animacion...jejejeje....asi que ili, esto, si puedes encontrar a mas gente uq enos ayude para las voces, estaria bien por mi.a ademas creo que necesito ideas para el opening, he hecho demacias animaciones para op, y ahora ninguna me gusta, asi que si tienen alguna idea quien sea, soy todo oidos, o mejor dicho todo ojo, .....jejejejeje....-_-..bueno, saludos...
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty ola

Mensaje  SyaoranClon Lun 06 Jun 2011, 5:09 pm

Hola,veo q rre abrieron el foro,ultimamente tengo demasiado tiempo,cuenta conmigo para lo q sea...eh vuelto XD
SyaoranClon
SyaoranClon
Animador a prueva
Animador a prueva

Edad : 19

Masculino Mensajes : 3
Puntos : 5222
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Othniel Mar 07 Jun 2011, 8:35 pm

bueno....esto.....como podrias ayudarme...Very Happy...me hace bastante falta...ayuda..jejejeje
si sabes usa flash...estaria bastante bien...pero ahorita no cuento con el tiempo para enseñar....Sad
pero no es muy dificil..en el caso de que no lo sepas utilizar....
si sabes usar after effect...me ayudarias bastante....
bueno...cualquier cosa...me avisas en que te gustaria ayudar....
esta semana he adelantado bastante el proyecto...espero poder terminarlo pronto...
tengo nuevas escenas, y he creado nuevos escenarios....
por ahora estoy..dando clase en la mañana, y un trabajo de medio tiempo, de diseño...asi que solo podre animar los fines de semana, pero de todas formas, me pondre en contacto con tigo, cuando me avises, en que puede ayudar...Very Happy bueno saludos...
Othniel
Othniel
Admin
Admin

Edad : 19

Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5390
Fecha de inscripción : 14/12/2009

http://foro.rc-estudios.com

Volver arriba Ir abajo

RC-Estudios Reabrimos Empty Re: RC-Estudios Reabrimos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.